Los 7 Mejores Discos Duros Externos Para Ps4 De 2019

Una de las peores desgracias de alguien con una PlayStation, es llenar la memoria y quedarse sin espacio en lo absoluto para añadir sus películas o juegos. Por suerte, puedes elegir un disco duro externo para PS4 y no seguirás teniendo problemas. Los discos duros cuentan con una capacidad envidiable para que el espacio no resulte un problema para ti, existen de distintas capacidades para adaptarlos a tus comodidades.

Las ventajas de usar un disco duro recae en su versatilidad ante el aparato en el que puedes practicar su uso, como una PC ya sea de sistema operativo Windows, Mac o Linux, además de poder usarlo para lo que se te antoje.  Sigue leyendo para enterarte del listado de discos duros para PS4 este 2019 que traemos para ti.

Disco duro externo para PS4 Seagate Expansion

En el mundo de la electrónica, solemos tener ciertos artículos entre nuestros predilectos, nombrando este como la corona de oro en los discos duros externos disponibles para PS4. Es parte de los mejores que se han fabricado actualmente resaltando su ligereza, robustez y el hecho de contar con hasta 4TB para gozar al máximo de todos sus beneficios.

Seagate Expansion STEA4000400  Disco duro externo portátil para PC Xbox One y PlayStation 4 4TB USB 30  Negro

Seagate Expansion STEA4000400 Disco duro externo portátil para PC Xbox One y PlayStation 4 4TB USB 30 Negro

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Podrás gozar de un increíble espacio para almacenar todos y cada uno de tus juegos, procesándolos con una rapidez mayor y contando con la maravillosa conexión USB 3.0. Gracias a todos los beneficios, las transferencias de datos se realizan en una cantidad de tiempo menor, a la vez que trabaja de forma silenciosa y es un artefacto pequeño, perfecto para acomodarlo junto a la consola sin problema.

Disco duro portátil externo para PS4 Seagate 4TB

Para los amantes de las consolas de PlayStation, será sencillo reconocer el afamado diseño que posee este disco duro, portando los principales colores de la consola, el azul metalizado y el negro. Aunque si resulta no ser de tus diseños predilectos, puedes probar otros de los que te ofrece la tan conocida marca.

Seagate STGD4000400  Disco Duro portátil Externo para PS4 de 4TB USB 30 Negro

Seagate STGD4000400 Disco Duro portátil Externo para PS4 de 4TB USB 30 Negro

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ten en consideración que tiene diversos puntos a favor el uso de este disco duro, eliminando por completo la necesidad de un cable de alimentación para su funcionamiento, consiguiendo facilitar su movilización mucho más que el resto de los modelos. Podrás disfrutar tranquilamente de los dos años de garantía que te ofrece, esencial en este tipo de tecnología al ser tanto el uso que se le da.

Disco duro externo para PS4 de 6TB

Todos deseamos una gran capacidad en nuestro disco duro externo para PS4 y claro que lo ansiamos al mejor precio del mercado, un producto ideal sin gastar demasiado es el sueño de cualquiera. Al momento de comparar, recuerda que es un modelo de 3,5”, siendo un poco más grande y ancho que el resto, debes conectarlo a una toma de corriente eléctrica para poder usarlo. Sin embargo puedes dejarlo cerca de tu PlayStation 4 para disfrutar al máximo de sus 6 TB.

Seagate Expansion  Disco duro externo de 6 TB Desktop 35 con USB 30 negro

Seagate Expansion Disco duro externo de 6 TB Desktop 35 con USB 30 negro

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Gracias a su diseño, podrás gozar de almacenar todos tus juegos favoritos y pasar tu día jugándolos sin problemas. Entre otras de sus ventajas, podrás observar la conexión moderna que presume de USB 3.0. Aporta una velocidad envidiable a los juegos para que no pierdas tiempo en su carga y consigas jugar desde el primer instante.

Disco duro externo para PS4 USB 3.0

Aporta un toque de color a tu consola con este disco duro externo, que además te ofrece un almacenamiento especial, el rojo metalizado de este aparato te cautivará de forma única, siendo compatible también con múltiples sistemas operativos diversos, desde Windows, pasando por Mac, Linux e incluso Android,  con la posibilidad de poder guardar todas tus fotos en tu dispositivo fácilmente y sin que resulte un gran peso.

30% de Descuento por tiempo Limitado
KESU Disco Duro Externo Portátil 25 750GB USB30 SATA HDD Almacenamiento para PC Mac MacBook Chromebook Xbox PS4 Color Rojo

KESU Disco Duro Externo Portátil 25 750GB USB30 SATA HDD Almacenamiento para PC Mac MacBook Chromebook Xbox PS4 Color Rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19,10€ (30%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El traspaso de datos resulta bastante veloz gracias a la conexión 3.0 USB, contando el asombroso chasis resistente a cualquier tipo de golpe. No es necesaria la conexión mediante una red eléctrica para que su funcionamiento sea correcto.

Disco duro externo para PS4 portátil Toshiba Canvio Basics

La marca Toshiba se encuentra resaltando en la fábrica de discos duros de todo tipo, en este caso se trata de un disco duro externo perfecto para cualquier PlayStation 4, el Canvio Basics. Fue rediseñado para cumplir con las expectativas de diseño sumamente compacto y fino, perfecto para cualquier dispositivo, sea una PS4 clásica o si preferimos hacerle uso con otras consolas u ordenadores, su rendimiento siempre será excelente.

Toshiba Canvio Basics  Disco duro externo 25 pulgadas 64 cm Negro 1 TB

Toshiba Canvio Basics Disco duro externo 25 pulgadas 64 cm Negro 1 TB

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Alimentándose mediante USB, haciendo caso omiso al cable de alimentación, consiguiendo un objeto más portátil con una presumible transferencia ultraligera que goza de la tecnología 3.0, contando su puerto con ella. Su diseño se ve a simple vista bastante profesional.

Disco duro externo para PS4 WD My Passport

Al realizar una lista de los discos duros externos perfectos para el PS4, no podemos permitir la falta de la afamada marca WD, observando su aparición mediante el modelo My Passport. El disco duro que te ofrece WD, te deja acceder a su almacenamiento de un total de 4TB sin inconvenientes, disfruta de vídeos, fotos y los juegos que cada vez te exigirán más espacio.

WD My Passport  Disco Duro Portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad Automática Negro

WD My Passport Disco Duro Portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad Automática Negro

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Goza el puerto USB 3.0 que te ofrece este disco duro extraíble, mejorando la rapidez de tus transferencias de archivos, permitiéndote la posibilidad de realizar conexión con un 2.0 si no tienes un cable con las características especificadas a tu alcance. Su diseño externo presenta una caja compacta, beneficiándote con la falta de una red eléctrica para su funcionamiento, garantizando a su vez, la debida protección para prevenir que los daños se extravíen.

Disco duro externo para PS4 Compacto

Este último disco duro externo es de gusto general gracias a ser un producto realmente ultraligero, presumiendo su acabado moderno que busca evitar los golpes que puedan causar daños en sus dispositivos. El disco duro Transcend, conocido especialmente en el mundo del almacenaje por sus tarjetas de memoria con calidad profesional o sus pendrive.

Transcend StoreJet 25M3 TS2TSJ25M3  Disco duro externo ultra resistente de grado militar 25 USB 30 Gris Iron Gray 2 TB

Transcend StoreJet 25M3 TS2TSJ25M3 Disco duro externo ultra resistente de grado militar 25 USB 30 Gris Iron Gray 2 TB

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Teniendo un peso casi nulo, este disco duro externo permite su desplazamiento sencillo desde cualquier bolsillo, contando con una resistencia validad por el ejército de Estados Unidos. En la versión presentada aquí, puedes gozar de 2TB, a un precio considerablemente económico para tu bolsillo.

Que saber antes de comprar el mejor disco duro externo para PS4

Las consolas PS4 tienen una larga lista de recursos de los que no solo tendrás para gozar un centro de videojuegos con una increíble resolución gráfica, sino también la posibilidad de visualizar películas, series, incluyendo otros recursos como galería de fotos o música. Desafortunadamente, la memoria que te ofrece de fábrica no te permitirá gozar de tantas maravillas por el reducido espacio que posee.

Para gozar de la experiencia completa en el mundo de los PlayStation, debes ampliar la memoria de tu dispositivo de cualquier manera, entrando aquí en acción los discos duros externos especialmente diseñados para él, comparándolos para ti en esta lista, ¡toma una sabia decisión!

Caja o carcasa del disco duro externo para PS4

A muchos consumidores de estos productos podrá parecerles una característica únicamente estética. Pero la carcasa representa una parte fundamental en estos dispositivos, se trata de conservar de los probables daños del exterior la información que se encuentra almacenada dentro.

Cuando deseemos adquirir un disco duro externo, lo mejor es asegurarnos que la caja o carcasa no resulte de fácil acceso (es decir, que sea fácil abrirla), facilitar la entrada de agua o polvo en su interior no es de las mejores ideas. Además, es fatídico si por accidente acaba en el suelo, la memoria se encontrará tan expuesta que acabará por dañarse. Asegúrate de estar haciendo una buena inversión.