Los 10 mejores discos duros externos 500 GB de 2019

Los discos duros externo de 500GB resultan la mejor elección para aquellas personas que desean un almacenamiento extra para guardar algunas fotos de recuerdos, videos e incluso un espacio extra para sus películas, todo sin la necesidad de pagar demasiado. En esta lista, te enseñaremos lo económico que puede ser comprar un disco duro externo de 500 GB para mantener tus recuerdos a salvo en este disco duro portátil.

La ventaja de este tipo de producto, es que se trata de un disco duro extraíble y transportable. Tienes disponibilidad de moverlo a tu antojo para mantenerlo seguro o revisarlo cuantas veces quieras, toda esta ventaja por un precio reducido que te hará preguntarte por qué no habías pensado antes en adquirir uno.

Disco duro externo 500 GB Bluendless

El disco duro externo de 500 GB Bluendless se trata de un producto que ha cautivado a su público fanático gracias a su estética bien diseñada. Además de su precio acorde al producto, resulta imposible no fijarse en él al leer sus detalles.

Disco duro externo portátil Bluendless de 2,5 pulgadas, 250 GB, USB 2.0. Ideal para ordenador portátil de escritorio rojo rosso 500 gb

Disco duro externo portátil Bluendless de 2,5 pulgadas, 250 GB, USB 2.0. Ideal para ordenador portátil de escritorio rojo rosso 500 gb

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Es un disco duro externo que se alimenta mediante USB sin necesidad de algún cable. Una de las ventajosas características es que no necesita programas para su correcto funcionamiento. Posee un cable para conectarlo y hacerle uso al momento. Un beneficio necesario a resaltar, sería su velocidad por medio de una conexión USB 2.0, no tan actual, pero por su precio es una opción recomendable.

Disco duro externo 500 GB Ultra Delgado

Si necesitas un disco duro externo que sea compacto, el Ultra Delgado fue especialmente diseñado para ti, podemos garantizarte que puedes guardarlo en cualquier lugar o espacio sin que estorbe. Este disco duro externo te ofrece una rapidez de transferencia 3.0, no debes temer pasar un archivo enorme, con la velocidad del Ultra Delgado podrás hacerlo en poco tiempo.

Disco duro externo 500GB - 2.5

Disco duro externo 500GB - 2.5" USB 3.0 Ultrafino Diseño Metálico HDD Portátil para Mac, PC, Laptop, Ordenador, Xbox one, PS4, Smart TV, Chromebook - Gold

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cuenta con una protección interior ante cualquier golpe que pueda sufrir, portando una carcasa fabricada en aluminio que es de color dorado. Puedes usarlo libremente en computadores con sistema operativo Mac, Windows e incluso Linux, incluyendo juegos o películas en PlayStation.

Disco duro externo 500 GB Portátil

Uno de los discos duros portátiles favoritos entre los consumidores de electrónica gracias a su rendimiento, el modelo ultra delgado que ofrece la marca Toshiba. Por la tarifa de un precio económico, tienes la posibilidad de poseer en tus manos todo lo que desees guardar. Desde películas y series en la mejor calidad HD, fotografías sin alterar la resolución, entre otros usos que quieras darle.

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 500 GB

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 500 GB

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Posee una rapidez de conexión por USB 3.0, puedes hacer uso de él de cualquier lugar, para conectarlo a un computador de última generación con sistema Windows o para realizar conexión con una Xbox One. Este disco duro representa un aparato moderno y que ocupará un espacio casi nulo en tu lugar de trabajo, perfecto para viajes, llevarlo a la casa de algún amigo a una noche de películas, o transportar cualquier información que necesites.

Disco duro externo de 500 GB Negro

Uno de los discos duros de la marca Toshiba que poco a poco se abre camino entre el mundo de la informática, perteneciente a la versión Canvio. Esta encargada de ofrecer resultados exitosos a sus consumidores hoy en día, consiguiendo así vender muchas unidades alrededor del mundo.

Toshiba Canvio Ready - Disco Duro Externo de 500 GB, 2.5

Toshiba Canvio Ready - Disco Duro Externo de 500 GB, 2.5", Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Usa un sistema NTFS, permitiéndote realizar las configuraciones para los sistemas operativos convencionales o los de tu preferencia, cuenta con un puerto USB 3.0 que te permitirá un traslado de datos con límite de hasta los 5Gbps. Aunque su apariencia física da a simple vista un aparato básico, contrastando otras elecciones en este tipo de tecnología, eso no impide visualizar la calidad al tacto, además de su bien ideado diseño y fabricación exacta para un rendimiento capaz.

Disco duro externo portátil de 500GB WD Elements

Una marca predilecta cuando decides gozar de una experiencia netamente profesional cuando se trata de discos duros externos, como también de otra clase, se trata de WD Elements. Un artefacto que nos proporcionará el sentimiento de un producto de gran calidad, hermético y sumamente compacto, permitiéndonos su uso sencillo para transportarlo o posicionarlo cerca del ordenador.

WD Elements - Disco duro externo portátil de 500 GB con USB 3.0, color negro

WD Elements - Disco duro externo portátil de 500 GB con USB 3.0, color negro

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Se encuentra compatible con versiones anteriores que poseen un puerto 2.0 o inferiores, aunque su utilidad permitirá mejor desempeño con la versión actual USB 3.0, notando la diferencia apenas transfieras tus archivos del ordenador al disco duro y viceversa. WD Elements se trata de una opción más que buena y dispuesta a cubrir tus necesidades, es uno de los más recomendados en esta lista.

Disco duro externo 500 GB Seagate Expasion

Seagate Expasion, el disco duro externo perfecto si tienes niños en tu hogar o desobedientes mascotas que no reciben un no por respuesta y suelen hurgar entre tus cosas, evita los probables desastres que puedas tener con este disco duro externo, para resistir por ti y hacer valer tu inversión, además de ahorrarte un probable infarto.

5% de Descuento por tiempo Limitado
Seagate Expansion STEA500400 - Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (500GB, USB 3.0 ), Negro

Seagate Expansion STEA500400 - Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (500GB, USB 3.0 ), Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,00€ (5%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Se trata de un disco duro que tiene la palabra “resistencia” como base en su fabricación. No importa cuántas veces o cómo impacte contra el suelo, mucho menos un duro golpe que pueda recibir, este artefacto casi mágico logrará mantener tus archivos seguros y a salvo, cumpliendo más allá de su función y con tan eficientes cualidades de protección externa.

La empresa Seagate es mundialmente conocida gracias a sus elementos en el área de la informática que van de la mano con el almacenamiento. Podrás gozar, por una cantidad realmente mínima de dinero, de una memoria externa que te brindará resultados exitosos, además de disfrutar de las garantías. Tienes la probabilidad de darle uso mediante tu Mac, PC e incluso Android TV o PS4.

Se alimenta mediante una conexión ultra rápida 3.0, tomando apenas unos escasos minutos para realizar cualquier tipo de transferencia de archivos. Lee un poco más de sus características para que quedes totalmente enamorado, desearás que sea lo primero a tener en casa para cualquier trabajo o tarea.

Disco duro externo 500 GB KESU

KESU trata de un disco duro externo de 500 GB barato, te permite disfrutar de las características de aquellas marcas que soñamos, pero que cuentan más de lo que querríamos admitir, todo a un precio considerable. Vale la pena mantenerlo en tus opciones, si no cuentas con mucho dinero pero quieres algo similar a gama alta, resaltando que se habla de algo parecido.

KESU Disco Duro Externo Portátil 2.5

KESU Disco Duro Externo Portátil 2.5" 160GB, USB3.0 SATA HDD Almacenamiento para PC, Mac, MacBook, Chromebook(Color Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Uno de los elementos favoritos de los usuarios, es que permita ser conectado y rápidamente detecte el computador o sistema con el que haya sido conectado, funcionando perfectamente tanto en Windows, en todas las versiones de PS4 y en Mac. El tamaño se recalca como una gran ventaja, ya que permite guardar el disco duro externo incluso en un bolsillo sin ningún tipo de problema.

En ningún momento debes temer por la pérdida de tus trabajos, películas, series o datos guardados en el dispositivo, gracias a que este cuenta con un sistema anti presión, resistiendo tanto a golpes como caídas, ¡incluyendo resistencia al agua! Garantiza una duración mayor que otros, y todo por un precio realmente accesible.

Disco duro externo 500 GB Bipra

Si eres de las personas que les gusta no solo algo con un rendimiento impecable, sino un diseño con estilo y que combine con su personalidad, este es el disco duro externo perfecto para ti. Teniendo un diseño cuidado, llega este disco duro de marca “Bipra”, luciendo un elegante logo que porta una luz led azul. Tiene la función de indicarte cuando se encuentra encendido o transfiriendo cualquier tipo de datos.

Bipra S2 2.5 Inch USB 2.0 NTFS Portable External Hard Drive - Black (500GB), [Importado de Reino Unido]

Bipra S2 2.5 Inch USB 2.0 NTFS Portable External Hard Drive - Black (500GB), [Importado de Reino Unido]

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Considéralo entre tus opciones si te gusta mantener una PC de diseño exquisito, o simplemente te gusta lucir tus aparatos electrónicos con estilo. Además que presume de una conexión de alta velocidad 3.0 en su puerto USB, aceptando también cualquier otro dispositivo con puerto menor. Es sencillo de usar, la marca presume un diseño carismático además de una calidad innegable.

Disco duro externo WD My Passport SSD

La última generación de discos duros SSD, comprueban la única rapidez de transferencia de datos, teniendo finalizado todo lo que quieras en cuestión de pocos minutos, incluso segundos en casos más ventajosos. Si deseas tener un procesado más veloz, este disco duro externo de 500 GB te ofrece todo lo que necesitas.

38% de Descuento por tiempo Limitado
WD My Passport SSD - Almacenamiento portátil de 512 GB, Color Negro

WD My Passport SSD - Almacenamiento portátil de 512 GB, Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 57,60€ (38%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Observa este modelo en específico con atención, se encuentra adaptado a los puertos más básicos, como también puedes utilizarlo en versiones de USB tipo C o la segunda generación de USB 3.1. Luce un moderno y atractivo diseño con una caja sencillamente compacta que podrás movilizar a donde te apetezca sin inconvenientes.

Disco duro externo de 500GB Verbatim

Cualquier amante de los electrónicos conoce la afamada marca Verbatim, alguna vez debiste haber grabado en uno de sus CD o DVD. Como última opción en esta larga lista, te ofrecemos un disco duro externo de 500 GB que podrás trasladar a cualquier sitio. Goza de su acabado metálico gracias al aluminio que se ha utilizado para su caja.

Discos Duros externos Multicolor VERBATIM

Discos Duros externos Multicolor VERBATIM

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Disfruta de su increíble rapidez como disco, permitiéndole procesar los datos con gran velocidad, en referencia a la transferencia, cuenta con un puerto 3.0 que permite ser usado con modelos anteriores a él. Si deseas un producto de confianza, que te dure como mínimo toda la vida, considera este como el principal en tus opciones, no te arrepentirás de tu elección.

Cosas que debes saber sobre los discos duros externos de 500GB

Existen distintos tipos de discos duros, pero especialmente los externos de 500 GB han sido pensados para aquellos que:

  • Necesitan portar un disco duro para que su amigo o familiar pueda pasarle películas y series que se ha descargado
  • Algún trabajo que por alguna razón no puedan enviarse por internet
  • Llevar muchos juegos para hacer una partida juntos, de allí la idea a crear esta lista.

Además de su utilidad, debes tomar los siguientes elementos en cuenta para elegir los mejores y disfrutar sin problemas de sus particularidades:

Carcasa o caja del disco duro

Debes tener en cuenta la parte externa de tu disco duro, se trata del caparazón metafórico que se encargará de proteger a tu memoria andante ante cualquier golpe, o incluso del mismo transcurso del tiempo, evitando que el polvo o la humedad dejen huella si no proteges de forma correcta el dispositivo.

Algunas de las opciones que te mencionamos se encuentran perfectamente diseñadas para su duración, contando con algunas que tienen resistencia al agua (por si acabas derramando por accidente algún líquido como refresco o café), sistemas profesionales para prevenir que los datos que tienes guardados se extravíen, anti caídas o presión.

No se trata solo de una función estética, también debes fijarte en la seguridad y protección física a la hora de adquirir un disco duro externo de 500 GB.

Discos duros externos 500GB económicos

La característica primordial que debes tener en cuenta, es que se trate de productos de poco eso, muy finos y compactos, la búsqueda no será exhaustiva ya que es algo que actualmente se está produciendo y demandando mucho entre el público, logrando la meta de facilidad en el desplazo, puedes ver esto al probar que cualquier disco duro externo de 500 GB entra en tu bolsillo del pantalón tanto como en tu mochila sin problemas.

Gracias a la constante actualización en tecnología, no necesitarás cables de alimentación a la corriente, los discos duros externos se alimentarán de electricidad mediante el puerto USB, con lo que conseguirás ganar espacio en tu bolso. El puerto USB recomendado es aquél con una velocidad 3.0, otros inferiores serían relativamente lentos al transferir información.